Últimos temas | » Afiliacion NarutoMaskVie Ene 29, 2010 1:30 am por narutoico » Afiliación antigua xD...Miér Ene 13, 2010 10:52 pm por Seicer» Mas bien una peticionSáb Ene 02, 2010 7:57 pm por Seicer» Me presentoMiér Dic 30, 2009 7:36 pm por BlazeKO» Despacho de kuroganeMiér Dic 23, 2009 9:25 pm por Luxord» Habitacion de AtsuLun Dic 21, 2009 4:36 pm por Atsu» Mangas de Defense Devil, Naruto, Bleach y One PieceDom Dic 20, 2009 10:10 pm por Seicer» Busqueda...Dom Dic 20, 2009 9:01 pm por Luxord» ficha de Atsu AkishirouDom Dic 20, 2009 8:45 pm por Seicer |
|
| Busqueda... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luxord Capitan del 8 escuadron
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Busqueda... Sáb Dic 19, 2009 11:41 pm | |
| Luxord aparecio en karakura saliendo del portal que habia creado, solo estaba buscando a alguien a un viejo conocido, sabia que se habia fortalecido en muy poco tiempo por lo cual debia encontrarlo para que no quede en libertad y exponerlo ante la Soul Society, estaba buscando al desertor Roxas, por lo cual elevo su reaitsu para que este lo encontrase... | |
| | | Roxas Shinigami Desertor
Cantidad de envíos : 33 Puntos : 35 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2009
Hoja de personaje Rango: 20 Warning: (0/0) Experiencia: (0/0)
| Tema: Re: Busqueda... Sáb Dic 19, 2009 11:48 pm | |
| Roxas aparecio mirando friamente a Luxord, este sabia que el creia que era un traidor cosa que a el no le importaba, pero estaba furioso porque habia visto el pasado de su amigo, el cual no tenia nada que ver en este asunto, Roxas sonrio sin decir una palabra aparecieron en estado de Bankai ya activadas sus dos espadas, elsabia que Luxord era estratega, y ademas su habilidad de controlar el tiempo y el espacio eran asombrosas.
-Luxord, por que quieres pelear contra mi, sabes que no tienes posibilidades, yo soy mucho mejor que tus hombres, ¿entonces desafiaras al "Traidor"?
Roxas se posiciono para la batalla. | |
| | | Seicer Lider Vizard
Cantidad de envíos : 112 Puntos : 164 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 04/10/2009
Hoja de personaje Rango: 23 Warning: (0/100) Experiencia: (120/220)
| Tema: Re: Busqueda... Dom Dic 20, 2009 8:50 pm | |
| -Miren a quienes me encuentro
Se escucho una voz, distante y pronto un reaitsu realmente poderoso se acercaba a la zona, en un edificio cercano, se vio al vizard Seicer, el cual era su lider, cruzado de brazos en una expresion seria hacia ambos, este se habia entrenado pero no tenia ningun cambio fisico, solamente su incremento de reaitsu...
-¿Tu eres roxas?, creia que seguias en la soul society, y tambien esta Luxord, vaya te has ganado mala fama Roxas, pero no hay porque pelear...
Seicer desenfundo su zampakutoh y el edificio donde el estaba desaparecio al instante, por suerte no habia nadie dentro....
-Me parece que te tomas todo a la ligera, no dejare que un desertor muera, crei que eramos aliados... | |
| | | Luxord Capitan del 8 escuadron
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Busqueda... Dom Dic 20, 2009 9:01 pm | |
| Luxord se sorprendio del gran reaitsu del sujeto que aparecio y pronto lo reconocio, era un ex compañero de la Soul Society, pero como era posible, se creia que estaba muerto hace siglos, esa energia era de un hollow interno, pero no lo podia culpar de traidor, ademas dijo que eran aliados de los desetores...
-¿Aliados?, pero, si no me han dicho nada... Kurogane, voy a hablar con el seguro que sabra lo que pasa...
El shinigami miro a Seicer, y dijo
-No crei que te volveria a ver, ahora debo arreglar algunos asuntos internos, creo que no me han comunicado de una alianza, Adios...
Desorientado el capitan desaparecio al entrar en un portal... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busqueda... | |
| |
| | | | Busqueda... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |